Información En Español

Croton AYSO es un programa de fútbol local con sede en Croton on Hudson, Nueva York. Iniciado en 1986, el período voluntario y el programa funciona trabaja para ofrecer un programa de fútbol base de desarrollo de jugadores. Croton AYSO funciona dentro de las directrices nacionales AYSO y participó en la liga de fútbol Are3T. Small Sided fútbol y los equipos más pequeños animan mayor desarrollo de jugadores. ¿Por AYSO?

Croton AYSO ofrece específicamente los siguientes programas de fútbol:
U5 Jamboree: Este programa está diseñado para ofrecer un fútbol rudimentario para pre-escolares. Este programa de ayuda de los padres es dirigido por el entrenador principal.

U6 Fútbol: Este programa está diseñado para ofrecer a niños de kínder más experiencia de fútbol, ​​y empezando a ofrecer la comprensión del juego en equipo.

U8 fútbol: Este programa está diseñado para ofrecer primero y segundo grado la oportunidad para un mayor desarrollo de los jugadores y el equipo de juego. Todo el juego del equipo se produce en la casa, excepto cuando tenemos número impar de equipos y coordinamos juegos con el programa AYSO Ossining. El programa tradicionalmente ofrecen prácticas en las mañanas y en las tardes de juegos Sábado Domingo.

U9-U14 fútbol Principal: Este programa está diseñado de forma tradicional para ofrecer más oportunidades de formación para los jugadores. Prácticas tradicionales producen el sábado por la mañana y los juegos de domingo por la tarde. Estos juegos están diseñados para enseñar conceptos de juego e involucrar a viajar a otras ciudades. Croton AYSO trabaja para programar otros tantos partidos en casa como sea posible, para limitar el recorrido.

Croton AYSO Extra (adicional): Este programa se discute más adelante en este sitio web, pero está abierto a U9 y más jugadores que participan en un evaluación de jugadores. Si las evaluaciones dirigidos Entrenador indicar que el jugador tiene el conjunto de habilidades para un programa competitivo, a continuación, se les invita a participar en el programa extra Croton AYSO. Se alienta a los jugadores de estos equipos a seguir participando en el programa de primaria, pero no es necesario. Se espera que los jugadores que juegan más de fútbol tendrán más “toques” y lograrán una mejor Calificaciones. Se invitará No todos los participantes en Croton AYSO para participar en extra, pero todos están invitados a seguir participando en el programa de fútbol Primaria. Se espera que los entrenadores de los equipos adicionales para cumplir con un mayor nivel de entrenamiento técnico, completando un mínimo de U12 formación y el entrenamiento de campo que se completará con el programa de entrenamiento ventaja competitiva.

AYSO NACIONAL DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Croton AYSO Registro

Instrucciones de registro en línea para Croton AYSO Season

Cómo registrarse en línea y vía correo

1. Acceda a http://www.eayso.org (usuarios de primera vez se creará un perfil).

2. Llene la información: Siga los pasos para llenar toda la información de su hijo y su información si es un nuevo jugador (volviendo jugadores irán a la “Solicitud de jugador que regresa” y siga las instrucciones). Asegúrese de que ha completado la firma en línea marcando la casilla y escriba su nombre en la línea.

3. Continuar con los jugadores adicionales: Al llegar a la “continuar con el pago” o “continuar imprimiendo”, si usted tiene más jugadores que se registren, “continuar imprimiendo.” Si ha terminado de registrar todos sus jugadores y el plan de pagos con tarjeta de crédito “, continúe con el pago”.

4. Pago: Usted puede pagar en línea o por cheque. Si paga en línea, volver a la página de inicio y haga clic en “Pagos en línea” y asegurarse de que hace clic en el cuadro de pago correcto (al lado del nombre de su hijo si 1er grado o más, o en el cuadro a continuación para pre-k, guardería, o VIP).

5. Formularios: Asegúrese de que tiene las siguientes formas:

1 copia del formulario de registro con una firma electrónica completa (2 copias si probando para el equipo extra). Si el cumpleaños de su hijo cae del 31 de julio, por favor, escribir su grado en el otoño en los formularios de inscripción.

Un cheque a Croton AYSO o una copia del recibo de la tarjeta de crédito

Por primera vez los jugadores, necesitamos una copia del certificado de nacimiento o pasaporte

 

Traiga o Enviar todas las anteriores a:

El Registrar de Croton AYSO

 

6. Costo:

$ para todos los jugadores de primera y superiores
$ para todos los jugadores en edad preescolar y jardín de infantes.
$ para el Programa VIP

La cuota de inscripción se refiere tanto a la caída y primavera!

Programa adicional disponible por un suplemento de jerseys de viajes, torneos y entrenadores. Estas cuotas se pagarán después de soltar los resultados de evaluación adicionales.

 

Las becas están disponibles según sea necesario. Por favor, póngase en contacto con Shannon Varekamp en shannon@varekamp.org para más detalles.

¡Necesitamos voluntarios!

Si Ud. quiere estar el Árbitro de los juegos en Croton, Ud. necesita completar una clase y convertirse en un “oficial” de AYSO con una placa en la camisa amarilla (o negra) – hay una clase se llama “safe haven” – y esta clase puede ser completado en linea en un sitio web:

http://www.aysotraining.org/training/courses.asp

Puede ser “logged in” con su eAYSO numero y su appellido – encuentre Ud. su numero de AYSO en http://eayso.org

La clase “Safe Haven” esta disponible en español.

http://www.aysotraining.org/training/safehaven/aysosafehaven_spanish.asp?course=safehavenspanish

Y hay otra (segunda) clase solo por árbitros que está en ingles.

http://www.aysotraining.org/training/basicreferee/basicreferee.asp?course=basicref

La clase de “safe haven” es lo mas importante – Se requiere esta clase para todos los voluntarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s